Patos

 
 

La caza de patos desde puesto fijo es una de las formas de caza más apreciadas y a la vez más escasa de nuestro país. Nuestras cacerías de acuáticas se caracterizan por desarrollarse en un entorno único de humedales y lagunas en donde los patos vuelan altos y rápidos, ofreciendo a nuestros cazadores una serie de lances inigualables.

En Camino Real Hunting Consultants ofrecemos la posibilidad de cazar patos en una prestigiosa finca a tan solo 50 minutos de Madrid (100 km aproximadamente). Acogiendo a algunas de las escopetas más reputadas año tras año, somos conocidos por la excelente calidad de nuestras cacerías y servicios. La profesionalidad y la dedicación destinadas a preparar estas cacerías son la mejor garantía de éxito. Todas nuestras cacerías se organizan de una forma totalmente personalizada, de modo que los cazadores vivirán una experiencia única e inolvidable.

Laguna 10.JPG
Ojeo 1.JPG

Con más de 25 hectáreas de lagunas y un entorno único para las acuáticas, cada una de nuestras cacerías se organiza de forma totalmente personalizada, permitiéndonos adaptarnos a las exigencias de nuestros cazadores para que puedan disfrutar en todo momento de la esencia de la caza de patos en puesto fijo.

Normalmente, organizamos cacerías para grupos de entre 4 y 10 cazadores con un mínimo de 500 patos por día. Cada jornada comienza con un desayuno servido en una bonita cabaña de madera a orillas de las lagunas tras el cual, los cazadores serán llevados a los puestos. En todo momento contarán con la ayuda de un secretario. Acabada la cacería, los cazadores se reunirán en la cabaña donde se servirá un aperitivo y aprovecharán para sacar fotos con los patos cobrados. Finalmente, la comida será servida en la casa principal y los cazadores podrán rememorar las anécdotas de la jornada junto a la chimenea disfrutando de un buen vino.

Es importante destacar que todos los puestos están muy distanciados entre sí, lo que garantiza la comodidad y la seguridad de los cazadores en todo momento.